Viven "en pecado"
El pueblo de Benamargosa (Málaga) en contra del cura por sus prácticas con los niños
El pueblo de Benamargosa, en Málaga, no puede vivir su fe en paz por las prácticas que acomete el cura de la localidad desde hace dos años. Padres de los menores denuncian que les obliga a realizar cosas que no tienen explicaciones.
Publicidad
Un cura llegó hace dos años a Benamargosa, en Málaga, y desde entonces los niños de dicha localidad viven en "pecado" porque el párroco no quiere darles el bautismo ni la comunión.
Todo el pueblo se ha vuelto en su contra: "Yo vengo a bautizar a mi hijo y nos dice que no lo bautiza" señala uno de ellos dejando claro que la razón es porque no van los domingos a misa.
Por si fuera poco, a ese mismo vecino le ha negado también la comunión de su sobrino: "Porque el niño tiene el demonio dentro, que no tiene fe y como no tiene fe, no le va a hacer la comunión".
Los vecinos han comenzado a recoger firmas para cambiar de párroco porque también han visto otras prácticas de él que no les gustan nada.
"Encerrarlos de rodillas en una habitación a todos con la luz apagada. Obligarlos a ver cómo crucificaron a Jesús en la cruz y niños que no quería mirar, obligarlos", señala una vecina cuya hija va a catequesis con dicho cura.
Su hija le ha contado que los subía en el maletero de una furgoneta y que comenzaba a conducir muy rápido con todos ellos dentro.
"Me ha tapado los ojos y me ha dicho que tenía que bajar la escalera con los ojos tapados" afirma la hija a la propia madre sobre las situación que vive.
Los vecinos se han llegado a quejar ante el Vaticano, pero el Obispado, es quien tiene la última palabra sobre el cursa que tiene en vilo a esta pequeña localidad de Málaga.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Desde que llegó a este pueblo de 1.500 habitantes, no ha dejado a sus feligreses vivir su fe en paz.
Publicidad