¿Modernidad o escándalo?
El pueblo de Brión (A Coruña), dividido ante la nueva imagen de Santa Minia: "Parece Yola Berrocal"
Los vecinos de Brión, en A Coruña, están revolucionados ante la nueva imagen de Santa Minia. Para muchos, la figura recuerda al Ecce Homo, aunque a otros les ha encantado que esté tan sonriente.
Publicidad
La polémica está servida ante la nueva imagen de Santa Minia, en la parroquia de Brión. La nueva escultura es una donación de un feligrés que, con buena intención, quiso tener un detalle, aunque ha sido objeto de numerosas burlas.
Sus labios carnosos y su gran sonrisa han llevado a comparaciones de todo tipo. A algunos les ha recordado a famosos como Yola Berrocal o incluso personajes de terror como el muñeco diabólico. "Parece que lleva ácido hialurónico", ha señalado una de las vecinas.
Pese a las críticas, la parroquia lo defiende, ya que, según dicen, querían representar la inocencia de una joven de 15 años, la edad que tendría Santa Minia entonces.
Más Noticias
Algunos vecinos están indignados y piden que retiren la imagen. "Está generando malestar", ha asegurado Isabel, una de ellas. ¿Conseguirán quitar la escultura que está dividiendo al pueblo?
Publicidad