Nos lo cuenta

El Puma desvela cómo comenzó su amistad con Julio Iglesias: "Me invitó a una discoteca y me ofreció hacer un dueto"

El cantante y actor venezolano ha reaparecido de una manera de lo más especial: bajo una de las máscaras de Mask Singer. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo fue su experiencia y algunos hitos de sus 60 años de trayectoria musical.

El Puma

Publicidad

José Luis Rodríguez, conocido mundialmente como El Puma, es uno de los íconos más grandes de la música latinoamericana. Su carrera comenzó en la década de 1960 como parte del grupo Los Zeppy’s, pero pronto alcanzó el éxito en solitario.

Sin embargo, su carisma también le ha llevado a conquistar la televisión en telenovelas y programas. El último: Mask Singuer, bajo la máscara de Aguacate. "Nunca esperé un disfraz de Aguacate", ha asegurado, entre risas.

Tras sesenta años de carrera, El Puma ha acumulado éxitos que, a día de hoy, siguen sonando. El artista, incluso, llegó a interpretar 'Torero' con Julio Iglesias, de leyenda a leyenda.

"Julio me invitó a una discoteca y me ofreció hacer un dueto", ha desvelado. Según nos cuenta, ya no mantienen relación, pero le admira y sabe que siempre estarán ahí para el otro: "La amistad es eso, no importa el tiempo, ni el espacio".

El Puma no pierde las ganas de vivir, pese a la fibrosis pulmonar que le diagnosticaron en el año 2000. Tras superar importantes problemas de salud, José Luis Rodríguez sigue siendo una leyenda viva de la música. "Tengo prohibido quejarme y prohibido olvidar", ha advertido. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.