Arroja luz
"La que empezó a insultar fue Yolanda": la versión del camarero sobre la pelea del restaurante
Yolanda visitaba hace días el programa para denunciar que la habían condenado a dos años de cárcel por una pelea que no empezó. En Y ahora Sonsoles hablamos con alguien que lo vivió todo desde dentro: el camarero.
Publicidad
La historia de Yolanda nos conmocionó a todos: tras ser presuntamente atacada con un cuchillo mientras comía en un restaurante, fue condenada a pagar 100.000 euros y a dos años de prisión.
Mientras Yolanda sostiene que fue la otra mujer desconocida quien comenzó la pelea, esta la acusa a ella de haberle tirado la copa encima. Sin embargo, hay alguien que también salió herido y que todavía no había hablado: el camarero.
Este denunció a Yolanda tras quedar incapacitado. Al meterse en medio, un cristal se le clavó en el brazo, desgarrándole los tendones de la mano. "Debe hacerse justicia, yo no puedo ejercer mi trabajo", advierte.
"Vi como Yolanda amenazaba a la pareja, la que empezó a insultar fue ella", señala. Según nos cuenta, la otra mujer se hartó de que la insultaran y se levantó hacia ella, pero sin ningún cuchillo, como decía Yolanda.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
La acusada no ha dudado en pronunciarse, desmintiendo la versión del camarero. ¡No te pierdas su conversación en el video!
Publicidad