A punto de ser desahuciado
Descubre quién es Ana María Quiñones, la mujer del príncipe de Libia residente en Madrid
Es leonesa pero libia de corazón y conoció al heredero al trono del país árabe en Roma hace 37 años. Después de 12 meses conociéndose decidieron casarse y fruto de su amor nació su hijo Khaled. Ahora viven con la esperanza de reinstaurar la monarquía en Libia y poder reinar.
Publicidad
Ana María Quiñones es una aristócrata de sangre leonesa pero con el corazón en Libia, porque podría convertirse en la próxima reina del país.
Está casada con Idris Al-Senussi, el príncipe de Libia que reside en Madrid y que está a punto de ser desahuciado por no pagar un alquiler de tres mil euros al mes desde noviembre.
Esta mujer leonesa no tuvo suerte en el amor a la primera, sino que tuvo que separarse para conocer a Idris Al-Senussi en Roma.
Sin embargo, a pesar de que era el heredero del país, no ha podido reinar porque se impuso el dictador Gadafi, que les expulsó del país hace más de 50 años y después de su muerte no han logrado volver al poder.
Les bastaron 12 meses para casarse después de conocerse y ya llevan juntos 37 años. Juntos tuvieron un hijo, Khaled, y viven con la ilusión de volver algún día a Libia y restaurar la monarquía.
“Él sueña con regresar, poder hacer política y conseguir que regrese la familia real”, ha asegurado.
Publicidad