Familia

Quiere saber quién es su padre: "Mi madre no me lo dice y todo el mundo lo sabe, los ha convencido"

No sabe quién es su padre, a pesar de que su familia tiene toda la información. Mariam desea saber de quien es la sangre que corre por sus venas y por eso acude a Y ahora Sonsoles, para saber mucho más de lo poco que conoce.

Quiere saber quién es su padre: "Mi madre no me lo dice y todos saben quién es"

Publicidad

Mariam lleva toda la vida intentado responder a la incógnita de quién es su padre. Nadie de su familia ha querido contárselo, a pesar de que todos lo tienen claro.

Su madre vivía en Granada cuando se quedó embarazada y huyó sin decir nada a nadie. Fueron dos años después cuando su familia ya supo de la existencia de su madre, gracias a que decidieron mudarse a Valencia donde tenía familia.

Mantenía una relación con un amante que llevaba un vida formal con una farmacéutica, ese fue el motivo principal por el que quiso ocultar su embarazo.

Mariam fue criada con sus abuelos y, una vez que fallecieron, se fue a vivir con su madre y su tía. Su madre le presentó a hombre diciendo que era su padre, pero su tía tenía claro que no lo era.

Un día, recibieron una llamada en su casa donde una mujer con acento andaluz insultaba continuamente a la madre de Mariam. Ese día su madre la recogió del colegio y le confesó que su padre no era realmente quién le había dicho que era en un principio.

Tras hablar seriamente con su madre, Mariam llegó a ver una foto del que es su padre biológico. Aunque su madre le quitó ducha foto.

Mariam ha intentado todo para poder descubrir la sangre del hombre que corre por sus venas, incluso por vía judicial, pero esta es toda la información que conoce.

Ahora su madre tiene demencia senil y acude a Y ahora Sonsoles con un hilo de esperanza para tener más información de su padre biológico.

Antena 3

Publicidad

Toni Bolaño

Tensión y reproches a Toni Bolaño en 'Espejo Público', por sus formas con una compañera: "¿Te he interrumpido yo, bonita?"

La mesa de debate abordaba los distintos casos de presunta corrupción que afectan al Gobierno, al PSOE, y a Begoña Gómez, esposa del actual presidente del Ejecutivo. La tensión entre los participantes iba en aumento hasta el punto de terminar con una expresión que no gustó a varios de los presentes.

María Jesús Montero en Espejo Público.

María Jesús Montero defiende a su jefe de Gabinete, citado a declarar en el 'caso Koldo': "Pongo la mano en el fuego por él"

La recientemente secretaria general de los socialistas andaluces María Jesús Montero define a su jefe de Gabinete como "un servidor público" y le desvincula del 'caso Koldo'.