Polémica
Quitarse los zapatos en el tren: ¿Aceptado por comodidad o es una falta de educación?
Jaime Cantizano puso un mensaje en sus redes sociales acompañado de una imagen en la que se ve a una persona sin zapatos en el AVE, algo que ha provocado mucho debate. Hay opiniones de todo tipo: quienes lo apoyan y quienes creen que hay una grosería.
Publicidad
Jaime Cantizano ha levantado la polémica en redes sociales. El periodista subía hace unos días una foto de una persona que se había quitado los zapatos en el AVE, e iba solo con los calcetines puestos. La imagen la acompañó con este texto: “Individuos que se sienten como en casa… #viajarenave”.
Un mensaje que ha suscitado respuestas de todo tipo porque, aunque se vaya muy cómodo sin los zapatos puestos, hay quienes consideran que es una falta de educación e incluso un poco grosero.
Otros, sin embargo, han asegurado hacerlo con asiduidad y hasta han recomendado a otros que lo hagan. También hay los que buscan excusas e intentan justificar lo que hace esta persona.
Además de estas actitudes, hay otras por las que son muchos los que se quejan. Por ejemplo, dormirse y roncar, hablar demasiado alto o por teléfono en el vagón del silencio o los que comen cosas que huelen demasiado.
La duda es... ¿Cómo de delgada es la línea entre la comodidad y la mala educación?
Publicidad