En Mallorca
Rafa Nadal inaugura su hotel de lujo: "Para mí, el cielo es salud, familia y amigos, las lesiones es algo secundario"
El tenista amplía su actividad más allá del tenis e inaugura su primer hotel en su isla natal. A pesar de que está viviendo un momento complicado en el deporte y de que ya tiene fecha de retirada, el mallorquín trata de reinventarse y disfrutar de otras cosas importantes como, por ejemplo, su familia.
Publicidad
¡Ha llegado el día! Rafa Nadal ya ha inaugurado su primer hotel de lujo en Mallorca. Se encuentra ubicado cerca de una de las zonas más exclusivas de la isla, con acceso directo a la playa y 165 habitaciones.
Eso sí, alojarse allí no es nada barato, pues los precios oscilan entre los 320 y los 960 euros por noche.
Allí ha sido piropeado por amigos y grandes personalidades como nuestra compañera Esther Doña, así como Ana Fernández, Carlos Baute o Pedja Mijatovic. Un día en el que ha confesado estar feliz a pesar de las lesiones. "Para mí, el cielo es salud, familia y amigos", ha asegurado.
La inauguración de este hotel se produce después de que el tenista haya puesto fecha a su retirada del mundo del tenis el próximo año. Además, está siendo un momento complicado para él pues está retirado de las pistas debido a la lesión que padece desde que empezó el año.
Eso sí, en lo personal Nadal disfruta de su familia y de su hijo recién nacido. Aunque confesó que había vivido con angustia las etapas difíciles del embarazo de su mujer, ahora está feliz con Mery Perelló y su bebé, con quien pasa momentos juntos que no olvidarán.
El último fue hace apenas un mes, cuando celebró rodeado de su familia y entre fogones el cumpleaños de su abuela.
Más Noticias
Publicidad