Hablamos con él
Raúl Garrido, el cortador de jamón que pondrá el toque español a los premios Óscar: "Las estrellas lo comen con la mano"
Después de la entrega de los premios de cine más importantes del mundo, llega la fiesta y en ella los invitados podrán disfrutar del mejor jamón de nuestro país y, además, serán deleitados por un plato típico con el que seguro que quedarán asombrados: la paella.
Publicidad
Los mayores galardones del mundo del cine, los Óscar, están a la vuelta de la esquina. Esta es la ceremonia donde todas las estrellas internacionales lucen sus mejores looks de las marcas de moda más prestigiosas, un espectáculo que nunca deja indiferente a nadie.
Tras la ceremonia tendrá lugar la esperada fiesta oficial de los premios, este año con sabor español porque Raúl Garrido será el encargado de ofrecer el mejor jamón de jabugo, a las grandes celebrities de Hollywood.
Cortará las diez patas de jamón de la firma Cinco Jotas. Un puro espectáculo para la vista y el paladar. Es la segunda ocasión para el extremeño como cortador oficial de las estrellas. En los Óscar de 2019 Raúl también fue el encargado del corte de jamón.
Pero eso no es todo porque este lujo gastronómico estará acompañado de otro plato nuestro por excelencia, la paella. Un manjar con el que Raúl espera conquistar a sus selectos invitados.
Raúl ha contado con mucha emoción que para él es todo un orgullo llevar este producto tan español a otro país, y sobre todo de presentárselo a las estrellas. "Comen con la mano y aunque algunos quieren ser más educados yo les digo que con la mano", ha dicho.
En total se ha llevado 10 jamones.
Publicidad