Según su entorno
La reacción de la reina Sofía al escándalo de los audios de Bárbara Rey
Doña Sofía se ha mantenido muy discreta tras la tormenta en la que se ha visto envuelta la Casa Real. Sin embargo, la reina se ha sincerado con su entorno sobre sus impresiones.
Publicidad
La filtración de las fotografías y audios de Bárbara Rey con Juan Carlos I han puesto en jaque a la Casa Real. El material confirmaría la compra del silencio de la vedette y la indiferencia del rey por su matrimonio.
Aunque doña Sofía siempre se había mantenido al margen del escándalo, por fin sabemos cómo le ha sentado la filtración del material comprometedor. La reina se ha sincerado con su entorno, que ha hecho público su estado de ánimo.
Según la revista ¡Hola!, "para ella es un momento magnífico y muy especial, aunque ensombrecido por la muerte de sus seres queridos", refiriéndose a sus sobrinos Fernando y Juan Gómez-Acebo. Sin embargo, advierte que no ha querido ver ni oír nada sobre la polémica de su marido.
Su entorno asegura que la reina nunca ha contado demasiado sobre lo ocurrido en su matrimonio ni fuera de él: "Doña Sofía está a lo que está: el Rey, la Corona y el país". Por lo que cuentan, no tiene pensado dejar de trabajar.
La reina emérita se ha mostrado agradecida con los españoles, asegurando que se siente más respaldada que nunca. ¿Se mantendrá firme si sale a la luz más material?
Publicidad