Exclusiva
La realidad del legado de Manolo Santana dos años después de su muerte: "Todo lo que coge lo destroza"
El tenista dejó en su herencia el club de tenis de Marbella que lleva su nombre, algo que ha provocado una guerra familiar en la que participa su viuda y sus hijos. Claudia, por su parte y según un testimonio al que hemos accedido en exclusiva, solo quiere dinero y vivir como una marquesa, según ha dicho.
Publicidad
Se cumplen dos años del fallecimiento de Manolo Santana, un deportista al que su brillante y pionera trayectoria convirtieron en el jugador más importante de nuestro país, además de un referente mundial.
Sin embargo, su legado esconde un presente ruinoso, ya que 'Y ahora Sonsoles' ha accedido en exclusiva a un testimonio que cuenta la realidad en la que se encuentra el legado de Manolo Santana en Marbella, una situación de la que señala a su viuda como principal responsable.
"Ella todo lo que coge lo destroza, personas, negocios, lo que quiere es que no le falte dinero en su bolsillo y vivir como una marquesa", ha asegurado este testimonio, además de que su viuda cree que el club es suyo, pero en realidad es una concesión del Ayuntamiento.
Y es que Marbella acoge el mayor sueño profesional de Manolo Santana, pues en 1997 se construyó un club de tenis con su nombre que formó parte de su herencia y que ahora regenta su viuda, Claudia Rodríguez y su hijo Christian.
Tras la muerte del tenista, se desató una guerra entre los hijos y la viuda de Santana. Cuatro de los cinco hijos han solicitado judicialmente dos propiedades que su padre tenía en Madrid. Según declaraciones de un familiar a La Razón, la justicia sigue sin determinar la herencia del tenista.
Claudia, por su parte, no se ha querido pronunciar sobre el tema, pero sus redes sociales están inundadas con fotografías en recuerdo de su marido. Un amor que nuestro testimonio también desmiente.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
"A Manolo no le quería ni en pintura, ni lo aguantaba", ha dicho.
Publicidad