Nos lo cuenta
Rebeca, realojada en un camping tras la DANA: "Tenemos que irnos y no podemos volver a casa"
Su casa en Massanassa ha quedado completamente destrozada y, junto a sus hijos, ha pasado estos días en un camping de Castellón. Sin embargo, ahora debe abandonarlo y no sabe a dónde ir.
Publicidad
La DANA ha dejado a cientos de personas sin casa. Massanassa es uno de los municipios valencianos más afectados por la riada y Rebeca, una vecina del pueblo, se ha tenido que mudar a un camping de Xulxes (Castellón).
Rebeca estaba en casa con sus tres hijos cuando la riada les sorprendió. El agua se coló dentro y, aunque ellos lograron sobrevivir, su vivienda, que está en una planta baja, ha quedado completamente inundada.
Según cuenta Rebeca, nadie les ofreció opciones de realojo. Fue gracias a un grupo de redes sociales que descubrió que un camping de Castellón estaba acogiendo a afectados por la DANA.
Aunque estuvieron días allí con comida y alojamiento gratuito, advierte que aquello es un negocio y que se ven obligados a abandonarlo pronto. "El fin de semana tenemos que irnos", nos cuenta, confesando que su casa no está preparada para vivir ahora mismo.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Rebeca teme que, si vuelen a su casa llena de humedades, sus hijos puedan enfermar. No sabe a dónde ir y lo ha perdido todo. ¿Logrará recomponer su vida?
Publicidad