Convivencia
Recibe un martillazo de su compañero de piso: ambos heridos huyen del domicilio para pedir ayuda
Dos chicos, de 31 y 22 años, conviven en un piso. Cuando les dan la noticia de que tienen que abandonar el inmueble comienza un enfrentamiento que termina con ambos hospitalizados. Hablamos con una testigo.
Publicidad
Todo comienza en una vivienda alquilada a un joven de 31 años que, a su vez, estaba subalquilando una habitación a un chico de 22 años. La propietaria de la casa no tenía constancia de lo que estaba ocurriendo: "Lo he descubierto ahora", confiesa.
Después de varios meses de convivencia se desata la tensión cuando reciben la noticia de que tienen que abandonar la vivienda: "El inquilino me llamó diciéndome que el otro estaba muy nervioso y que no se quería ir" señala la propietaria.
Tras un forcejeo entre ambos, el inquilino principal consigue echar de casa al joven de 22 años quien, furioso, arranca la puerta para acceder al interior del inmueble. Quería recuperar sus pertenencias.
Cuando consigue entrar tras varios golpes que pudieron apreciar los vecinos, le da un martillazo en la cabeza y como respuesta recibe una puñada en el abdomen.
Más Noticias
- Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
- La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
- Cari Lapique recupera la ilusión en sus navidades más trágicas y duras, rodeada de su familia en la nieve
Ambos salen a la calle en una persecución que terminó con los dos hospitalizados. El inquilino principal logró refugiarse en una frutería huyendo de su compañero de piso.
Publicidad