Lo vemos

Este ha sido el recorrido de Silvia Bronchalo, acompañada por dos hombres en su segundo fin de semana en Koh Samui

La madre de Daniel Sancho está en Tailandia desde el pasado 17 de agosto, y desde entonces no ha faltado ningún día a prisión para ver a su hijo. Hasta ahora solo la habíamos visto en la entrada y salida de la cárcel, pero este fin de semana ha salido para algo más.

Este ha sido el recorrido de Silvia Bronchalo, acompañada por dos hombres en su segundo fin de semana en Koh Samui

Publicidad

Silvia Bronchalo ha pasado su segundo fin de semana en Koh Samui, donde permanece ya que su hijo está interno en la prisión de la isla provisionalmente, acusado de haber asesinado y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta.

A pesar de que hasta ahora solo habíamos visto a la madre del chef entrando y saliendo de prisión, en 'Y ahora Sonsoles' hemos visto unas imágenes en exclusiva de Silvia lejos de la cárcel, en un contexto muy distinto.

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, pronuncia sus primeras palabras en público: "Está tranquilo, le están tratando muy bien"

La madre de Daniel Sancho se vio con dos hombres el mismo viernes que visitó a su hijo en prisión. Tras estar con él, Silvia cogió un taxi y se fue hasta el centro de la isla.

Llega sola y espera a estos dos hombres con los que se encontró más tarde. En un ambiente distendido, Silvia toma algo con ellos y ella habla por teléfono durante unos minutos.

Después se sube a la moto con uno de estos hombres y se desplazan hasta un monumento budista para posteriormente ir hacia el hotel.

Tardan unos 5 minutos hasta llegar al segundo hotel en el que se está quedando Silvia Bronchalo en Koh Samui desde que llegó el 17 de agosto.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad