Sus seguidores y compañeros
Las redes se inundan con muestras de cariño para Ángel Llàcer, que ya ha recibido el alta hospitalaria
Una de las partes más importantes de Tu cara me suena está pasando por un momento complicado de salud después de haber contraído una enfermedad bacteriana el pasado mes de abril. Sus seguidores y compañeros se han volcado con él y le están dedicando muchas palabras de cariño.
Publicidad
Están siendo días complicados para Ángel Llàcer debido a la grave enfermedad bacteriana que contrajo el pasado mes de abril y que le ha tenido en la UCI durante dos semanas, aunque ya ha recibido el alta hospitalaria y sigue recuperándose en casa.
Esto ha desatado una ola de muestras de cariño entre todos sus admiradores. Miles de espectadores echan en falta el inigualable sentido del humor de Ángel, pero sin duda los más afectados son sus compañeros de trabajo.
"Hemos estado preocupados por su salud", ha asegurado Carlos Latre, mientras que Chenoa le ha dedicado unas palabras en sus redes sociales. "La mirada lo dice todo", ha escrito.
La preocupación es máxima, y otras compañeras como Lolita incluso se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas.
Ángel Llàcer es una de las caras más queridas de la televisión desde que debutó hace ya 21 años. Su carisma y su habilidad para meterse al público en el bolsillo le llevaron a presentar su propio formato en Antena 3.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Desde el año 2011, es una parte indispensable de Tu cara me suena, el programa que tanto cariño ha brindado y que tantos momentos nos ha regalado. El hueco que deja Angel Llacer es irremplazable. Pero, ahora que él lo necesita, toda España le está devolviendo el mismo cariño que Ángel nos regala desde hace más de veinte años.
Publicidad