Visita anual
La reina Letizia hace una petición muy especial en la feria ARCO durante su visita junto al rey Felipe VI
Los monarcas han acudido a la mayor exposición de arte contemporáneo de nuestro país y han podido disfrutar de los pabellones, además de la actuación de Blanca Paloma.
Publicidad
Un año más los Reyes de España han inaugurado la feria de arte contemporáneo más importante de nuestro país: ARCO. Sobre las 12 de la mañana, Felipe y Letizia llegaban a una de las citas imprescindibles del invierno, que esta edición está marcada por ser el primero que se celebra con cierta normalidad desde que llegó la pandemia y también por la guerra de Ucrania.
Durante la mañana los monarcas se han paseado por los quince pabellones de IFEMA y han podido visitar las exposiciones de esta feria, que este año se centra en el mediterráneo y en la que ha destacado una escultura hiperrealista del pintor malagueño, Picasso.
Han sido dos horas y media de recorrido en el que la reina ha mostrado en todo momento una gran sonrisa y, por supuesto, nos ha dejado impresionados con su estilismo a juego con el del rey, ambos con detalles florales.
Además, han podido disfrutar de la actuación de Blanca Paloma, la representante de España en el próximo festival de Eurovisión, algo que ha pedido expresamente la reina a la joven y durante la que se ha llevado la mano al corazón.
Como siempre, ella se ha mostrado de lo más natural y ha saludado a todos y cada unos de los artistas allí presentes.
Publicidad