Última hora
La reina Sofía evoluciona favorablemente tras pasar la noche ingresada en el hospital: "Tiene ganas de salir"
La monarca se encuentra en observación después de que tuviera que ingresar a causa de una infección en el tracto urinario. Luis García Temprano, desde el hospital Ruber de Madrid, y María Manjavacas, experta en Casa Real, nos han dado la última hora de su estado de salud.
Publicidad
La reina Sofía se encuentra en observación en la clínica Ruber de Madrid después de que anoche tuviera que ingresar debido a una infección en el tracto urinario.
De allí ha salido el rey Felipe VI donde ha estado media hora y ha explicado que su madre está bien y tiene ganas de salir y volver a su vida normal.
Al conocer la noticia de su ingreso, el rey Felipe acudió rápidamente a la clínica Ruber de Madrid para acompañar a su madre. El rey emérito, don Juan Carlos I, ya no se encontraba en España. Por fortuna, todo ha quedado en un susto.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con María Manjavacas, experta en Casa Real, que ha asegurado que no se sabe más información, pero que se espera un comunicado que facilite más detalles.
Además, ha explicado que la reina nos tiene "mal acostumbrados", pues, frente al total de 17 intervenciones quirúrgicas de Juan Carlos I, ella no había estado ingresada desde el nacimiento del rey Felipe VI.
Esto ocurre apenas unos días después de que la viéramos en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo el pasado sábado, donde estuvo con sus hijas, sus nietos y también el rey emérito Juan Carlos I.
Este ha sido el primer susto de salud que ha sufrido la reina Sofía, que siempre ha tenido la suerte de gozar de una salud de hierro.
Más Noticias
- Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
A sus 85 años, la evolución de la reina Sofía está siendo rápida y favorable, pero tendrá que permanecer en observación durante unos días.
Publicidad