Entre lágrimas
La reivindicación de Miguel Lago sobre los problemas de salud mental en niños: "No sé a quién pedir ayuda"
El cómico se ha mostrado muy afectado por el caso de las mellizas que han fallecido en Oviedo tras precipitarse por el sexto piso de su bloque. Entre lágrimas ha dejado claro que falta mucho por hacer en el campo de la salud mental de los niños.
Publicidad
Miguel Lago se ha mostrado muy emocionado cuando hemos conocido la noticia de las mellizas de 12 años que han fallecido tras precipitarse por un sexto piso en Oviedo.
El cómico, entre lágrimas, ha confesado que este tema le cuesta mucho porque se cumplen dos años desde que Kira, la hija de su amigo, se quitó la vida en Barcelona. "Nos ha recordado a esto", ha asegurado.
El colaborador ha querido, además, reivindicar el problema que tenemos en España con la salud mental de los niños que, ha dicho, están tomando estas decisiones. "Hay que solucionarlo de una vez, es terrible", ha dicho con la voz entrecortada.
Muchos casos recientes que hacen que el cómico se sienta impotente al no poder encontrar ayuda en ningún sitio. "Ni una más, por favor", ha pedido.
David Pastor Vico ha explicado que, para luchar contra esto, hay que luchar contra la soledad de los niños. "Parece que por tener amigos en las aulas no están solos, no es verdad", ha afirmado.
El filósofo ha dejado claro que la pandemia del siglo XXI no es el COVID, sino la salud mental.
No te pierdas el momento en el vídeo.
Publicidad