Lo vemos
El reparto de la herencia de Ruphert, ¿la punta del iceberg de la guerra familiar?
A la indignación de parte de la familia de Ruphert por su entierro se suma ahora la cuestión de su herencia. Su reparto podría ser el remate final para una familia rota.

Publicidad
El fallecimiento de Ruphert ha desatado la guerra en su familia. Algunos creen que la despedida que organizó su hermana Carmen no estuvo a la altura del peluquero ni de sus deseos.
Según contó su prima Toraya en nuestro programa, ella ni siquiera fue invitada al entierro. Muchos familiares y amigos no pudieron asistir a darle el último adiós a Ruphert, cuando él siempre soñó con una despedida multitudinaria.

El reparto de la herencia también se ha convertido en un problema para la familia. El peluquero amasaba una gran fortuna y, según contó su prima, "lo lógico es que fuese para su hermana y sus sobrinos".
Más Noticias
-
Las hijas de Marisa Medina y Alfonso Santisteban: "Que en el mismo año se murieran los dos fue muy duro"
-
Amigo de Diego Armando Maradona: "Los médicos aseguraban que no querían que se fuera para seguir ganando dinero"
-
Teodora y Andrés llevan ocho años sin hablar con su nieta: "Mi nuera dijo que no la volveríamos a ver y lo cumplió"
La familia de Ruphert se ha roto tras su muerte. ¿Conseguirán honrar la memoria del peluquero? ¿Quién recibirá su herencia?
Publicidad