Hablamos con él
Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"
Ayer salía a la luz que el rey emérito Juan Carlos I había demandado a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Hoy, conocemos más detalles sobre esta decisión y cómo ha sentado en el entorno del expolítico.

Publicidad
El rey emérito Juan Carlos I ha interpuesto una demanda contra Miguel Ángel Revilla, ex presidente de Cantabria, por calumnias. Según el comunicado, la querella se respalda en unas declaraciones realizadas por Revilla ante varios medios de comunicación entre mayo de 2022 y enero de 2025.

En estas declaraciones, que el rey considera una vulneración de su derecho al honor, Revilla lo califica de "presunto chorizo" y de ser "la gran decepción de su vida".
Hemos hablado con Miguel Ángel Revilla, que se ha mostrado incrédulo ante una decisión sin precedentes. "En las monarquías europeas nunca se han querellado contra un ciudadano de a pie", advierte, "es mucha la desventaja".
El expresidente ha confesado que la noticia ha afectado mucho en su familia. Su mujer, Aurora Díaz, acaba de atravesar un cáncer y, según nos cuenta, ha sufrido mucho a raíz de la querella.
"Yo no he cambiado, la desilusión es mía con él", afirma Revilla, entre lágrimas. Pese a que ambos siempre han mantenido una buena relación, esta se ha roto por completo tras el estallido de la polémica.
Revilla, emocionado, ha añadido que en sus 83 años y pese a las controversias en las que se ha visto envuelto, nunca se hubiera imaginado algo así: "No lo hubiera soñado en mi vida".
Más Noticias
-
Tamara Gorro, sobre su exmarido Ezequiel Garay: "Le querré toda la vida, pero necesito que no se me vincule con él"
-
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"
-
Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"
El expolítico ha aprovechado para lanzarle un mensaje al rey emérito, abriendo la puerta a la reconciliación, aunque sosteniendo que no se arrepiente de nada. "Majestad, venga, pero ese día le voy a llamar don Juan Carlos, para mí ha perdido ese estatus", sentencia. ¿Conseguirá vencer la batalla judicial?
Publicidad