Exclusiva

El rey emérito y Sara Montiel, ¿más que amigos?: "Les pilló Sofía acostados"

Existen dos encuentros documentados entre Juan Carlos I y Sara Montiel, aunque algunos, como Amadeo Martínez, coronel retirado del Ejército, habla de una posible relación entre ambos.

El rey emérito y Sara Montiel, ¿más que amigos?: "Les pilló Sofía acostados"

Publicidad

Sara Montiel habló de su relación con el rey emérito refiriéndose a ella como una gran amistad. Sin embargo, son muchas las personas que apuntan hacia algo más entre ellos.

En Y ahora Sonsoles, hablamos con Amadeo Martínez, coronel retirado del Ejército, que asegura que doña Sofía pilló al monarca con Sara Montiel. "En un cigarral de Toledo, lo pilló Sofía acostado con Sara Montiel", ha confesado.

Según Amadeo, cuando el rey salía a sitios como aquellos, el Ejército tenía como deber seguirle. "Más que nada porque era el jefe del Estado, no es porque fuéramos unos morbosos", ha asegurado.

Pese a que Amadeo asegura que tuvieron algo más, Vicente Requena, biógrafo y amigo de Sara Montiel, lo pone en entredicho: "Está por probar". ¿Tendrían el monarca y la artista más que una amistad?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.