Ha ido con amigos
El rey Felipe VI, de escapada de esquí en Baqueira Beret con un traje valorado en 1500 euros
El monarca se ha escapado el fin de semana a disfrutar de la nieve con sus amigos. Llegó el viernes y el sábado por la noche tuvo que volver a Madrid para comenzar una nueva semana de compromisos.
Publicidad
El rey Felipe VI se ha escapado unos días para disfrutar de la nieve en una de sus estaciones favoritas, Baqueira Beret, poco tiempo después de que Iñaki Urdangarin estuviese allí con su novia Ainoa Armentia para celebrar el Día de los Enamorados.
Eso sí, no ha estado mucho tiempo allí ya que llegó el viernes por la tarde, con mucha seguridad, y solo se quedó una noche a dormir. El sábado lo aprovechó para esquiar con un look azul valorado en más de mil euros: gafas de sol, esquís y traje totalmente equipado.
El monarca no ha estado solo, sino que ha estado acompañado por amigos con los que ha comido exquisitos platos en un restaurante de la zona. El menú que degustó incluye arroz, croquetas y rodaballo, un menú que no llegó a los 100 euros.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Desde 2019 no iba a esta estación de esquí, aunque hace apenas unas semanas estuvo en Sierra Nevada practicando uno de sus deportes favoritos. Eso sí, hoy ya estaba de vuelta en Madrid y ha retomado su agenda en Zaragoza.
Publicidad