Ruidos en la comunidad de vecinos
"Ritual de apareamiento", el motivo por el que un vecino de Ibi no puede pegar ojo
A través de un comunicado, un vecino de Ibi ha manifestado que "el ritual de apareamiento" de uno de los vecinos de su edificio impide su descanso. De hecho, ha propuesto varias soluciones para poner fin al problema.
Publicidad
En verano es normal que abramos las ventanas para poder dormir más fresquitos. Aunque a veces, todo lo que no oímos en invierno se escucha en verano. Esto precisamente lo que está viviendo un vecino de Ibi (Alicante) quien no puede pegar ojo.
Como nos ha detallado nuestra compañera Alba Lucio, este vecino no puede dormir por "el ritual de apareamiento de una pareja del edificio".
El vecino empatizan con este “ritual” pero proponen una solución para acabar este problema. Uno es cerrar la ventana y otra "ponerse bozal".
Más allá de estos casos puntuales, hay diversos factores que hacen que los españoles durmamos menos y con un sueño de peor calidad. De hecho, la mortalidad de los que duermen poco alcanza el 25%.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Está claro que ya sea en verano o en cualquier época del año, hay que preservar el descanso nocturno.
Publicidad