Insostenible
Robos y delincuencia en el hospital de Son Espases de Mallorca por un grupo de 35 personas sin techo
Los trabajadores y pacientes de este centro mallorquín denuncian que un grupo de indigentes que no tienen dónde dormir han convertido el hospital en su casa. Llegan allí haciéndose pasar por pacientes de urgencia y pasan la noche allí, comen, se duchan e incluso reciben visitas.
Publicidad
35 personas están viviendo en el hospital Son Espases de Mallorca: allí duermen, comen, se duchan e incluso reciben visitas. Sin embargo, no son pacientes del centro y han convertido las urgencias en su casa, alterando la atención a las personas que sí necesitan tratamiento.
Se trata de un grupo de indigentes que fingen ser pacientes, les ponen la pulsera para ser atendidos y acaban durmiendo en el interior de las instalaciones, todo esto después de robar material hospitalario.
Se apoderan de los baños, las sillas y hasta el parquin, donde pasan la mañana. "No podemos limpiar porque está todo el pasillo entero, llena de camas", dicen los limpiadores.
Desde el hospital no se han querido pronunciar acerca de lo que ocurre, pues además es festivo en Mallorca.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Esto, sin embargo, no es algo nuevo sino que viene desde después de la pandemia y hay cierta división entre quienes dicen que son cívicos y llevan tiempo, y los que se han ido uniendo en estos últimos meses que, aseguran, son quienes roban a los pacientes.
Publicidad