En plató
Roca Rey se sincera sobre su relación con Victoria de Marichalar: "Nos queremos mucho, pero como amigos"
A sus 28 años, se ha convertido en una leyenda de los ruedos. De Lima a España, Roca Rey nos visita para hablar de su prodigiosa carrera y detalles que no conocíamos de su vida personal.
Publicidad
Andrés Roca Rey nació en una familia taurina y a los 11 años ya estoqueó su primer toro en su Lima natal. Ahora, a sus 28, está considerado el mejor torero en activo del mundo.
El torero visita Madrid porque forma parte del cartel del festival benéfico por la DANA en el que toreará el próximo 1 de diciembre junto a Enrique Ponce o José María Manzanares. "Había que estar ahí ese día", señala.
Antes del festival, Roca Rey se pasa por el plató de Y ahora Sonsoles para hablarnos de su trayectoria y su vida personal, marcada recientemente por dos grandes figuras: Victoria de Marichalar y su novia, Marina Díaz.
Victoria se ha convertido en su mayor apoyo en España y en poco tiempo se han hecho inseparables. Pese a los rumores de un posible noviazgo, su amistad se antepone a todo: "Nos queremos mucho".
Según nos cuenta, se conocieron en una plaza de toros, en Sevilla, justo el mismo día que conoció al rey Juan Carlos I. "Sabía quienes eran, pero nunca nos habíamos conocido en persona", advierte. Desde aquel momento, mantienen una relación de amistad muy especial.
Aunque eran muchos los que pensaban que Victoria Federica era más que una amiga para Roca Rey, este sorprendía presentando a su nueva novia, la mexicana Marina Díaz. La joven está muy vinculada al mundo del toro y comparte su vida con él desde hace unos meses. "Supongo que le da miedo que toree, pero le gusta ir", confiesa Andrés.
Más Noticias
En tan solo unos años, Roca Rey se ha alzado como una leyenda de los ruedos y su imagen se ha vuelto un referente del mundo del toreo. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad