Hablamos con ella
Rocío, examiga de la influencer protagonista del robo millonario: "Me pidió mis llaves y a mi padre le desaparecieron 1.000 euros"
Pese a que Marta, la influencer acusada de robar 400.000 euros lo niega, continúan saliendo testimonios en su contra. Esta vez, su amiga Rocío asegura que, allí donde estaba ella, desaparecían cosas.

Publicidad
Marta, una influencer española, ha sido señalada como la presunta autora intelectual del robo de 400.000 euros a un empresario mexicano. Ella niega haber estado presente en el lugar de los hechos el día del incidente y responsabiliza a su amiga Isa, quien también es influencer.
Pese a su negativa, varias voces aseguran que Marta tenía comportamientos sospechosos e, incluso, llegó a robar en otras ocasiones. Su amiga y cantaora Rocío Silva asegura que, allá donde estaba Marta, desaparecían cosas.
"Nos quitaba la ropa, a mi padre llegaron a faltarle mil euros", nos cuenta, "todo lo que está saliendo en televisión no nos extraña". finalmente, fueron los padres de las jóvenes de la pandilla quienes decidieron que sus hijas cortaran relación con Marta.
Como ella, sus vecinos o su propia excuñada, relatan episodios similares. ¿Jugará en su contra el pasado delictivo de Marta?

Publicidad