¡No te lo pierdas!

Rodrigo, un pequeño Michael Jackson de tan solo 11 años: "Mi madre me puso Thriller y me enamoré"

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de este niño que cuando solo tenía 4 años se enamoró del rey del pop y tuvo claro que quería bailar como él. Desde entonces, y de manera autodidacta, ha ido aprendiendo hasta bailar como ha demostrado en plató.

Rodrigo, un pequeño Michael Jackson de tan solo 11 años: "Mi madre me puso Thriller y me enamoré"

Publicidad

En Y ahora Sonsoles hemos recibido una visita de lo más especial... ¡Y con mucho ritmo! Se trata de Rodrigo, un pequeño de 11 años que con solo 4 se enamoró del rey del pop, Michael Jackson, y decidió que quería bailar como él.

Ahora es toda una estrella que ha demostrado en plató al ritmo de Billie Jean que poco a poco está alcanzando su sueño de moverse como el artista, y es que en plató ha conseguido incluso que a Pepa Romero se le pongan los pelos de punta.

Rodrigo empezó a imitar a Michael Jackson imitando vídeos que veía en YouTube y ahora es autodidacta. "Mi madre me puso un disco, me puso Thriller y me enamoré", ha dicho.

Uno de los pasos estrellas sin duda es el Moonwalk, e incluso nos ha enseñado a hacerlo. "Solo veo vídeo y ya lo sé hacer", ha afirmado.

A pesar de que ha sido su primera vez actuando en público... ¡Lo ha hecho de maravilla! No te lo pierdas en el vídeo.

En Y ahora Sonsoles también recibimos la visita de Margarita Merino, conocida como la Lina Morgan de Valladolid.

Margarita Merino, la Lina Morgan de Valladolid, visita el plató de Y ahora Sonsoles: "Soy muy espontánea"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lourdes

Lourdes recuerda cómo le quemaron la cara durante una operación: "Me miraban como si fuera un monstruo"

Hace tres años, Lourdes se operó para quitarse un quiste del ojo, pero salió del quirófano con la cara completamente abrasada. Ahora ha demandado a la clínica y pide 105.000 euros de indemnización.

Párroco

Los vecinos de Outes (A Coruña), hartos de su párroco: "Se negó a enterrar a un familiar"

La familia de Juan Ramón solo quería enterrar a su pariente, pero han tenido que pasar por un auténtico calvario para conseguirlo. El sacerdote del pueblo les ha puesto todo tipo de impedimentos e, incluso, le han visto en el bar durante la ceremonia.