¡Nos encantan!
La romántica escapada a Nueva York de Nuria Roca y Juan del Val: paseos, complicidad y algún inconveniente
Con motivo del 52 cumpleaños de la periodista, la pareja se ha ido a la ciudad que nunca duerme y nos han permitido ver buena parte de su viaje por redes sociales. En ellas han demostrado que, además de estar enamorados de esta ciudad, entre ellos hay mucha complicidad y han dejado claro que la rutina no tiene cabida en su vida.
Publicidad
Nuria Roca ha celebrado su 52 cumpleaños con una romántica escapada a Nueva York. Un viaje que ha disfrutado con su marido, Juan del Val. Juntos han paseado como una pareja más por la Gran Manzana y han aprovechado su visita al máximo.
"Gracias Nueva York por devolverme la claridad mental", ha escrito la periodista en sus redes sociales después de pasear por el parque, Manhattan, visitar museos y comer en los restaurantes más chics de la ciudad, con lookazos incluidos.
Eso sí, también han tenido algún que otro inconveniente. "El vino suele estar caliente, es malo, es caro y lo sirven en unas copas horribles", decía Juan del Val en sus redes sociales. Sin embargo, ha dejado claro, Nueva York le sigue pareciendo la mejor ciudad del mundo.
Después de un día intenso, el matrimonio ha descansado en un hotel de lujo junto al Empire State donde la habitación más sencilla supera los 250 euros. Unos días de relax en los que a la pareja se les ha visto disfrutar y hacer las bromas a las que nos tienen acostumbrados.
Más Noticias
- Así ha vivido Fofito sus 44 días de ingreso hospitalario: "Se me fue la olla totalmente, estuve con un pie en el otro barrio"
- La estatua en honor a Arturo Fernández desata la polémica en Gijón: "Debería estar frente al teatro Jovellanos"
- Conchi, la abuela del menor que mató a su padre a cuchilladas: "Ha hecho mal, pero lo hizo por defender a su madre"
Sin embargo, todo llega a su fin y, tras unos días disfrutando de su ciudad favorita, toca volver a la normalidad y retomar el día a día. Unos días intensos para una pareja que sigue demostrando la gran complicidad que existe entre ellos, dejando claro que la rutina no tiene cabida en su vida.
Publicidad