Momento emotivo en plató

Rosa y Juan Carlos, un amor a prueba de todo: "Por supuesto que quiero estar toda la vida contigo"

Ella es jubilada, tiene 73 años y es una amante de los viajes y las buenas conversaciones; él, por su parte, es transportista, tiene 47 y es aventurero, senderista y enamorado de la playa. Ambos son pareja y los 26 años de diferencia no han sido un impedimento para ellos.

Rosa y Juan Carlos, un amor a prueba de todo: "Por supuesto que quiero estar toda la vida contigo"

Publicidad

Rosa es jubilada, tiene 73 años y es una amante de los viajes y las buenas conversaciones. Juan Carlos, transportista, tiene 47 y es aventurero, senderista y enamorado de la playa. Ambos son pareja y los 26 años de diferencia no han sido un impedimento para ellos.

Ante las críticas por la diferencia de edad, Rosa y Juan Carlos quieren demostrar que el amor lo puede todo, tanto, que ella incluso se ríe cuando le señalan por tener una pareja más joven que sus propios hijos.

Se conocieron de casualidad en el año 2017 cuando Rosa fue de viaje a Barcelona. Fue amor a primera vista, así que poco después se fue a vivir con él a Girona. Juan Carlos es camionero, y desde entonces viajan juntos a cada entrega.

En 2018, sin embargo, Rosa notó un bulto en el pecho, tenía cáncer, y Juan Carlos no se separó de ella ni un momento y juntos superaron la enfermedad.

Ahora viven juntos en A Coruña y, cuando los ven pasear de la mano, muchos se les quedan mirando pero Juan Carlos y Rosa tienen una cosa clara y es que ni el edadismo ni las enfermedades podrán con su amor.

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de ambos. Rosa ha dejado claro que para ellos la edad nunca ha sido un problema y los demás "me traen al pairo", ha dicho ella. "Mi vida es mía y mi espacio lo ocupo con quien quiero y con quien me da la gana", ha dejado claro.

Juan Carlos ha estado con ella día a día, ha dicho, y que él lo dejase todo para estar con ella durante su enfermedad es lo que le hizo salir hacia delante. Él ha asegurado que se enamoró cuando vio una foto de ella y tuvo claro que quería conocerla. "No sé qué me llamó", ha confesado.

Juan Carlos, además, ha aprovechado la visita a Y ahora Sonsoles para darle a Rosa una sorpresa que no se esperaba. Su pareja ha querido demostrarle su amor con un anillo, se ha arrodillado y le ha prometido estar toda la vida junto a ella. ¡No te pierdas el emotivo momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad