Lo analizamos
Rosalía y Rauw Alejandro hacen borrón y cuenta nueva: él en sus redes sociales y ella en sus negocios
La ruptura de los artistas ha sido la más sonada del verano, y aunque llevan un mes sin aparecer por redes sociales, están haciendo movimientos sin que sepamos nada más de ellos. ¿A qué se deben?

Publicidad
Rosalía y Rauw Alejandro están desaparecidos después de haber roto su relación, una de las separaciones más sorprendentes del verano.
Ambos han hablado acerca de su ruptura a través de las redes sociales y la catalana habló por última vez del asunto el 27 de julio. "Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", decía entonces.

El 10 de agosto, el cantante también se pronunció con una canción en la que se despedía de la artista, que publicó por última vez hace un mes. De hecho, todavía sigue a Rauw Alejandro.
Lo sorprendente llega cuando entramos en el perfil de redes del puertoriqueño, que ha eliminado todas las publicaciones y ha dejado el contador de personas a las que sigue a cero.
Esta podría ser una estrategia para llamar la atención o para borrar todo rastro de su relación con Rosalía.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Sin embargo, mientras Rauw Alejandro hace movimientos en redes sociales, la cantante los hace en sus negocios. Y es que la empresa que la catalana y su familia fundaron en 2020 ha reducido su capital social en 5.000 euros. ¿Por qué ha hecho esto la artista?
Publicidad