¡Va a por todas!
Rosalía vuelve a la carga luciendo más 'motomami' que nunca en un desfile en Milán
La cantante parece que está completamente recuperada después de la decepción que se ha llevado este verano tras su ruptura con Rauw Alejandro. Hemos visto a la cantante sonreír y hacerse selfies constantemente con Kylie Jenner, además de darse un baño de masas con sus fans italianos.
Publicidad
Rosalía ha reaparecido en un desfile en Milán más 'motomami' que nunca. Se trata de su primer evento oficial desdesu ruptura con Rauw Alejandro, y ha acudido con una actitud muy poderosa y acompañada por su hermana Pili y su nueva mánager.
Y es que hace unos meses la cantante dejó a su representante, que la había catapultado a la fama, para irse con la americana Jaime Levine.
Durante el desfile la cantante no ha parado de sonreír y hacerse fotos con Kylie Jenner, que hacen pensar que la catalana está totalmente recuperada de la decepción amorosa que se ha llevado este verano.
Los rumores aseguraban que la ruptura con Rauw Alejandro se ha producido por una infidelidad del artista, al quese relacionó con Ester Expósito, aunque él mismo lo desmintió en una canción que estrenó por sorpresa y en la que contaba su versión de lo que había pasado con Rosalía.
Eso sí, este no ha sido el único mensaje del artista, porque también le lanzó indirectas en su primer concierto en España. No está confirmado lo que pasó entre ellos para que dejasen su relación cuando ya estaban comprometidos, pero incluso la familia de Rauw habló, concretamente su hermana, que escribió un mensaje en redes sociales.
Más Noticias
- Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
Después del desfile, Rosalía se ha dado un baño de masas y nos ha dejado sin palabras de cómo posa y camina. ¡Rosalía ha vuelto!
Publicidad