¿Qué ocurrió?

Sacan de la playa de Oyambre un coche que quedó encallado en la arena: ¡Sus dueños se fueron de vinos!

Los bomberos recibieron la alerta a última hora de la tarde de que un coche que había entrado en el mar estaba encallado. Necesitaron la ayuda de la excavadora de un vecino para poder sacarlo mientras los dueños tomaban vinos en el chiringuito de enfrente.

Sacan de la playa de Oyambre un coche que quedó encallado en la arena: ¡Sus dueños se fueron de vinos!

Publicidad

Los bomberos de Cantabria han recuperado del mar un coche que había quedado encallado dentro del agua de la playa de Oyambre. En él viajaban dos personas que, al ver que no podían sacarlo, se fueron de vinos al chiringuito de enfrente.

La alerta saltó a última hora de la tarde y al llegar se pusieron manos a la obra para intentar sacarlo, pero estaba totalmente encallado en la arena. Por este motivo, decidieron pedir ayuda a un vecino que llevó una excavadora y finalmente lo sacaron.

La Guardia Civil investiga ahora cómo puedo llegar el coche ahí, ya que estaba aparcado en el parking frente a la playa. En Y ahora Sonsoles nos hemos ido en directo a San Vicente de la Barqueta (Cantabria) para tratar de entender mejor qué ocurrió.

Hemos hablado con Aarón, un trabajador del chiringuito, que ha asegurado que ellos estaban en el bar cuando se dieron cuenta de que el coche estaba en el agua, después de haber comido y bebido. "No pasó nada grave ni nada", ha dicho.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.