Nos lo cuenta

Sara, orgullosa de ser choni: "Me han rechazado en más de ocho trabajos porque me prejuzgan"

Para Sara, ser choni es motivo de orgullo y es una forma de vida. Sin embargo, nos cuenta que su forma de vestir y actuar le han llevado a sentirse rechazada en muchas ocasiones.

Sara

Publicidad

Muchas mujeres reconocen haber tenido una época choni, aunque normalmente la dejan atrás con los años. Sara es una de las que en los 2000 comenzó su transformación, pero varias décadas más tardes, se enorgullece de seguir siendo choni.

Su modelo a seguir fue la novia de su hermano, que fue la primera en abrirle las puertas al mundo choni. "Me fijé en ella y me encantó", recuerda.

Mientras algunas comenzaron a renegar de su pasado, Sara nunca lo dejó atrás. Sin embargo, esto le ha llevado a tener problemas en el ámbito profesional.

"Me han rechazado en más de ocho trabajos porque me prejuzgan", señala, admitiendo, incluso, que en las entrevistas suele vestir más discreta que de costumbre.

Según nos cuenta, en el mundo de la hostelería le han juzgado mucho y, en muchas ocasiones, ni siquiera le han dado la oportunidad de ver cómo trabaja: "He tenido que dejar trabajos porque me hacían sentir incómoda por mi aspecto".

Hoy, Sara trabaja como manicurista, donde siente que puede ser ella misma. "A mí me gusta llamar la atención por mi estética y mi ropa", asegura. Pese a las críticas que sigue recibiendo por su estilo, se siente orgullosa de ser fiel a sí misma y a aquello que le hace sentir bien. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad