No pueden aguantarlo más
Su vecino lleva seis años acumulando basura en casa: "Hay problemas de ratas, de insectos y humedades"
Este vecino tiene toda su casa llena de objetos de todo tipo que recoge de la basura, y los habitantes de las casas de alrededor ya no pueden aguantar más el olor que sale de la vivienda de este hombre que tiene síndrome de Diógenes.
Publicidad
El propietario de un chalé de Mazarrón, en Murcia, ha transformado su vivienda en un vertedero, y es que ha metido en su casa objetos de todo tipo: colchones, maletas, ventanas de aluminio...
Lleva seis años amontonando basura sin lógica aparente, y ya asoma por encima de la valla. Sin embargo, este vecino sufre síndrome de Diógenes.
Los vecinos están hartos y muy preocupados, pues el olor es insoportable ya que recoge de la basura todos los objetos que se va encontrando.
Ginés se levanta cada mañana con la imagen de esta casa, pues es vecino del hombre que sufre este síndrome. "Hace cuatro años lo dijimos al ayuntamiento, pero no se ha tomado ninguna medida", ha dejado claro. Además, nos ha contado que tanto la mujer como el hijo de él han tenido que abandonar la casa porque no lo aguantaban más.
Además del mal olor, el que haya toda esta basura acumulada es un problema por las ratas o el riesgo de incendios. Y ya ha llegado a tal punto que lanza cosas por su propia valla y hace mucho ruido rompiendo cosas a todas horas.
Es una persona joven, trabaja en un instituto por las tardes, pero cuando no trabaja se dedica a acumular basura. Todo lo que recoge lo transporta en su coche, suelto, por lo que supone otro peligro en caso de que tenga un accidente.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
A pesar de que lo han notificado al Ayuntamiento, nadie ha dado ninguna explicación. El hombre que sufre el síndrome dice que va a limpiarlo, pero no lo ha hecho. "Termina de hablar con nosotros y se va a seguir buscando cosas", ha asegurado.
Publicidad