En redes sociales
Sergio Rico y Alba Silva, felices de nuevo en casa tras el accidente del futbolista: "El amor todo lo cura"
Los jóvenes están disfrutando de su vida con más normalidad después de que el futbolista haya estado en el hospital unos meses después de un accidente que le ocurrió cuando celebraba la victoria de su equipo en El Rocío.
Publicidad
Alba Silva y Sergio Rico ya están en casa después de unos angustiosos meses en el hospital, y no pueden ser más felices juntos.
Han pasado cinco días desde que el futbolista recibiera el alta tras el accidente que sufrió en El Rocío, una llegada a casa que celebraron por todo lo alto con globos y sus perros.
Ahora la pareja disfruta de su nueva normalidad que nos enseñan a través de redes sociales. Alba Silva ha publicado unas románticas imágenes en las que vemos a la pareja muy acaramelada mientras se dan un baño en la piscina.
El futbolista besa a la joven en una jornada tan especial que los dos han deseado tanto mientras él permanecía ingresado.
En todo el tiempo que Rico estuvo ingresado tras caerse de un caballo en El Rocío, Alba Silva no se ha separado de él y ha sido su gran apoyo incondicional.
Sus visitas al médico eran constantes, pero eso ya es cosa del pasado y el matrimonio ha vuelto a disfrutar de su vida en común. "A partir de ahora me toca trabajar duro para recuperarme al 100%", ha escrito el futbolista en sus redes.
Un proceso de recuperación que seguro que será más llevadero ahora que están los dos juntos, y pronto el joven volverá a estar de nuevo en los terrenos de juego, algo que, según él expresó a su salida del hospital, está deseando.
Más Noticias
Publicidad