Cumple uno de sus sueños
Shaila Dúrcal, nueva propietaria de la vivienda familiar en Torrelodones (Madrid): ¡Ha cumplido un sueño!
Los tres hermanos heredaron la casa cuando murieron sus padres y ahora la pequeña de ellos ha comprado las partes de los otros para cumplir su sueño de tener una propiedad en nuestro país, ya que ella vive entre Estados Unidos y México.
Publicidad
Los tres hijos de Rocío Dúrcal, Carmen, Antonio y Shaila, heredaron el chalet familiar tras la muerte de sus padres. La hija pequeña ha comprado a sus hermanos sus partes y ahora es la propietaria de una casa muy querida por todos. Además, está devolviéndole todo su esplendor.
Carmen Morales está, por tanto, encantada con su nueva vecina: su hermana Shaila, que vive entre Estados Unidos y México, pero quiere pasar más tiempo en nuestro país y disfrutar de la vivienda en la que crece y en la que tantos momentos imborrables ha vivido la familia.
La intención de la cantante es que la vivienda mantenga el espíritu de la familia y por eso la ha llamado 'Casa Dúrcal'. Y es que en esta casa, Rocío Dúrcal vivió los mejores momentos de su vida, con su marido y sus hijos cuando regresaba de sus largas giras.
Eso sí, también hubo momentos complicados como la enfermedad de la artista y Júnior. En ese jardín reposan las cenizas de su madre, Rocío Dúrcal, y dentro, además, mantienen muchos objetos de un gran valor sentimental.
Con esta compra, Shaila ha podido cumplir el sueño de tener una propiedad en España y, además, lo ha hecho de la manera más especial posible. Con ella pudimos recordar a Rocío Dúrcal en el plató de Y ahora Sonsoles.
Publicidad