Éxito mundial

Shakira se va a Nueva York con sus hijos a seguir disfrutando del triunfo de su colaboración con Bizarrap

La cantante ha volado hasta Estados Unidos para participar en uno de los programas más exitosos de la televisión americana. Aunque llevaba un look muy cómodo, no era para nada barato, algo propio de una persona que triunfa tanto como ella.

Shakira se va a Nueva York con sus hijos a seguir disfrutando del triunfo de su colaboración con Bizarrap

Publicidad

Shakira ha cruzado el charco y ha volado hasta Nueva York junto a sus hijos para acudir al programa de Jimmy Fallon, uno de los más exitosos de Estados Unidos, y para que por fin se produzca su tan esperada actuación con Bizarrap. La colombiana ha elegido un look muy cómodo para viajar, aunque eso sí, no muy barato.

Solo la chaqueta que ha elegido cuesta 1.800 euros y la lleva con una gorra a juego, que ya se había puesto el día de su cumpleaños, y que cuesta 350 euros.

Pero lo que más nos ha gustado ver en ella ha sido la sonrisa, sobre todo cuando la reportera le ha pedido que no se vaya de España porque necesitamos más mujeres como ella en nuestro país.

Desde que lanzó su éxito con Bizarrap, Shakira no para de sonreír y es que la ha catapultado al éxito al llevarse el número 1 global, además de generar toda una corriente social. Tanto es así que una empresa le ha puesto la letra a las etiquetas de sus vinos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad