De nuevo enfrentados
Shakira y Piqué en guerra porque el exfutbolista habría incumplido un punto del convenio: "Hay muchísima tensión"
Tras la separación de Shakira y Piqué, ambos acordaron firmar un convenio para cuidar del bienestar de sus hijos. Sin embargo, aunque todo parecía ir de maravilla, el exfutbolista puede que se haya saltado uno de los puntos de dicho acuerdo, lo que habría enfurecido a la artista colombiana.
Publicidad
Según algún que otro medio Shakira estaría muy disgustada porque Gerard Piqué no cumple con el convenio de guarda y custodia de los hijos.
Este programa ha tenido acceso a las imágenes que desatarían la guerra entre ambos progenitores. Piqué sale de un coche en el que viaja con su madre, pero no hay rastro de sus pequeños.
El exfutbolista cedía su cuidado a terceras personas para atender sus compromisos laborales. Algo que ha desatado la furia de Shakira al no ajustarse al convenio firmado.
El convenio, según El Periódico, estipula que, si durante las vacaciones uno de los progenitores no puede hacerse cargo personalmente de los niños, debe ofrecer siempre al otro progenitor la opción del cuidado de los menores o existir una autorización explícita del otro progenitor.
Por eso, tras dejar a los niños en Barcelona, la cantante decidía no alejarse mucho y quedarse en Londres por si ella se tenía que hacer cargo de ellos.
Ahora, Milán y Sasha están disfrutando de la vacaciones con su madre y no les faltan planes. Desde hacer turismo hasta una ceremonia de Premios.
La semana que viene ambos pequeños volverán a España, lo harían acompañados de Shakira como en alguna que otra ocasión, para disfrutar de la última temporada de vacaciones con su padre.
No es la primera vez que ambos tienen cierto "encontronazo" relacionado con el cumplimiento de dicho convenido ya que cuando el hermano de Piqué iba a casarse, el exfutbolista pidió estar más tiempo con los pequeños y Shakira no facilitó que ocurriera.
El futbolista estaba pasando los días que le corresponden con sus hijos, en España, y pidió que los pequeños estuviesen en la boda de su hermano: Marc Piqué.
Según informó Lorena Vázquez, colaboradora de este programa, la cantante no habría facilitado que eso ocurriese: "Está la cosa tirando a fatal", puntuó la colaboradora en aquel momento.
Dicho convenio estipularía que Sasha y Milan estarían 15 días con su padre y otros 15 con su madre, al menos por este año.
La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía continúa viento en popa
Hace tan solo unas semanas, Clara Chía denunciaba la situación de acoso mediático que decía sentir vivir por parte de un paparazzi en concreto.
Una sentencia pionera que, sin embargo, solo se hacía afectiva hacia dicho periodista fotográfico.
A pesar de ello, parece que su situación personal, en relación con la salud mental, va mejorando y ahora no tiende a esconderse de cámaras y miradas.
Más Noticias
Se les ha visto caminando hacia una tienda de lujo y no se separan en ningún momento, salvo cuando entran en dicho local.
Publicidad