Lo analizamos
Shakira, de la sudadera al traje rosa: la cantante da una imagen muy distinta en el día del juicio
La cantante ha llegado a un pacto con la justicia por el que evita la prisión, un día importante en el que hemos visto una imagen muy diferente de la que nos tiene acostumbrada. Ha vestido de rosa, el color de la pureza y la inocencia.
Publicidad
Shakira ha llegado a alrededor de las 10 de la mañana a los juzgados de Barcelona, donde ha llegado a un pacto con la justicia para evitar ir a prisión, y después del cual se ha pronunciado.
La cantante ha llegado acompañada de su abogado, Pau Molins, y parte del equipo de defensa. Ha aparecido vestida de rosa, el color de la pureza e inocencia, y un traje sastre de corte oversize, top, bolso y gafas de sol en este mismo tono.
La cantante se ha mostrado muy tranquila, con un rostro serio y una sonrisa tímida. Ha lanzado un beso con la manu y ha saludado, e incluso se ha llevado el puño al corazón.
Dentro del juzgado, sin embargo, su imagen es muy diferente y la hemos visto sentada en el banquillo de los acusados con un semblante de preocupación.
Su sesión de declaración solo ha durado 10 minutos y, en ella, la hemos visto algo más seria y rotunda. Apenas ha dicho tres 'síes' antes de volver al banquillo. Tras dar las gracias, se ha arreglado el pelo y, mirando a todas partes, ha resoplado aliviada.
Finalmente, la cantante ha salido con paso firme, pero esta vez sin sonreír y hablando con su asistente.
Shakira se ha dirigido a su coche ignorando las preguntas de la prensa y escoltada por numerosos agentes. Ya en el vehículo, la cantante se ha marchado con un atuendo y actitud muy meditados.
Publicidad