Exclusiva

"Siento que Heidi me ha perdonado": el 'rey del cachopo' asegura estar arrepentido y mira hacia el futuro

César Román nos ha contado más detalles sobre el crimen de Heidi Paz y de cómo vive su vida desde la cárcel. Según él, es un hombre nuevo, creyente y dispuesto a dedicarse a la abogacía para luchar por la justicia.

"Siento que Heidi me ha perdonado": el 'rey del cachopo' asegura estar arrepentido y mira hacia el futuro

Publicidad

César Román, el 'rey del cachopo' ha confesado detalles inéditos sobre el crimen de Heidi Paz a través de unas cartas que ha enviado en exclusiva a Y ahora Sonsoles. En ellas, desvela que mató a su novia de un único disparo tras una acalorada discusión, pero que contó con la ayuda de un cómplice.

'El rey del cachopo' confiesa detalles sobre el asesinato de Heidi en una nueva carta: "Recurrí a una persona de mi confianza"

La confesión continúa y César relata por qué huyó tras el asesinato. "Tenía tanto miedo a perder todo lo que tenía que actué sin sentido y de la peor de las maneras", señala, asegurando que, a día de hoy, actuaría diferente.

Desde la cárcel, César admite estar arrepentido. Nos cuenta que se ha aferrado a la fe para sobrevivir y que le ha cambiado por completo el pensamiento: "Si no hubiera descubierto ese bálsamo que Dios es para mí, no sé qué hubiera sido de mi".

Además de hablar de su paso por prisión, el 'rey del cachopo' mira al futuro, planteándose un nuevo camino en favor de la justicia. "Me he propuesto ejercer la abogacía para, desde ahí, ayudar a los demás", afirma, dispuesto a dedicarse al Derecho cuando salga.

Por último, no duda en hacer referencia a Heidi Paz. César relata que sigue enamorado de ella y que la echa de menos, pero advierte que tiene la conciencia tranquila: "Siento que Heidi me ha perdonado".

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.