La escuchamos

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, habla por primera vez: "Está tranquilo, le están tratando muy bien"

La madre de Daniel Sancho ha visitado a su hijo en prisión por segunda vez. Lleva 11 días en la cárcel de Koh Samui después de haber presuntamente asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta durante un viaje a Tailandia.

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, pronuncia sus primeras palabras en público: "Está tranquilo, le están tratando muy bien"

Publicidad

Silvia Bronchalo ha pronunciado sus primeras palabras en público después de haber visitado por segunda vez a su hijo Daniel Sancho en la prisión de Koh Samui.

Se le ha visto muy serena a pesar de que, según ella misma ha dicho, es muy difícil. Una situación que nadie podía esperar. "Nadie está preparado para recibir una noticia así", ha dicho.

Silvia Bronchalo, a pesar de no ser una persona mediática, se ha dirigido a los medios para relatar cómo se encuentra su hijo dentro de la prisión de Koh Samui.

Lleva ya diez días allí, y está "mejor dentro de lo que cabe", ha contado su madre. En esta segunda visita, madre e hijo han podido hablar de nuevo a través de un cristal. "Está tranquilo, le están tratando muy bien", ha asegurado.

También ha querido agradecer el respeto de la prensa en su primera visita. Ahora está esperanzada y tiene un objetivo claro: que todo se resuelva.

Comparamos las dos visitas de Silvia Bronchalo a prisión

En esta segunda visita de Silvia Bronchalo a prisión para ver a su hijo Daniel Sancho, que permanece allí después de haber sido acusado de asesinar y descuartizar presuntamente a Edwin Arrieta, hemos podido ver a una madre mucho más tranquila.

Ha ido acompañada por el embajador de España en Tailandia y ha saludado a los medios a su llegada, aunque no se ha pronunciado.

Una imagen que contrasta con la de su primera visita, ya que llegaba cabizbaja, derrumbada ante la situación y entraba en prisión sin esperar ni mirar a nadie.

Silvia Bronchalo volverá mañana a la prisión de Koh Samui para visitar a su hijo Daniel Sancho

Su segunda visita ha durado 45 minutos, 15 más que la primera. En ambas, madre e hijo han estado separados por un cristal y han mantenido una conversación privada.

En esta segunda ocasión, además, ha hablado con la prensa a la salida de la cárcel, cuando en la primera no levantó la mirada y escondió su rostro bajo unas gafas de sol.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Esta pareja quiere el dinero de Atrapa un millón para lidiar uno de los mayores problemas de España que sufren los jóvenes: “Está bastante mal la cosa”

Esta pareja quiere el dinero de Atrapa un millón para lidiar uno de los mayores problemas de España que sufren los jóvenes: “Está bastante mal la cosa”

Jose y Alba se han presentado a Atrapa un millón con un objetivo muy claro: quieren, como mínimo, el dinero necesario para la entrada de un piso para poder independizarse.

Susi Caramelo, sin filtros en El Desafío: “Si alguien tiene que matarse, que sea yo, que no estoy en la línea de sucesión”

Susi Caramelo, sin filtros en El Desafío: “Si alguien tiene que matarse, que sea yo, que no estoy en la línea de sucesión”

La presentadora no ha perdido su humor en ningún momento, ni siquiera segundos antes de comenzar la prueba.