Exclusiva

Sobrevolamos la prisión de Koh Samui en la que Daniel Sancho permanece interno tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver a los presos de la cárcel en la que está interno el hijo de Rodolfo Sancho durante su tiempo libre antes de cenar. También la zona de enfermería donde permanece el joven antes de ser trasladado con el resto de reclusos.

Publicidad

Daniel Sancho lleva 15 días en prisión provisional, acusado de haber asesinado y descuartizado, presuntamente, a Edwin Arrieta en Tailandia. En 'Y ahora Sonsoles' hemos podido ver en exclusiva cómo pasan el tiempo libre los presos de esta cárcel.

Un antiguo recluso de la prisión de Koh Samui ya nos explicó cómo era el día a día de los allí encarcelados. Pudimos saber que entre las tres y las cuatro de la tarde tienen tiempo libre.

En las imágenes hemos visto que, pocos minutos antes de las tres de la tarde, algunos presos apuran la hora de la cena sentados en los bancos del comedor cubierto. Un momento que alargan pues ya no volverán a comer hasta el día siguiente.

Después van a la zona de ejercicios, una parte del patio totalmente exterior donde realizan deporte en grupo y al aire libre durante una hora antes de volver a sus celdas.

También hemos podido ver la zona de enfermería, en la que permanece recluido Daniel Sancho, además de la pista azul en la que, según ha revelado el director de la cárcel, el joven sale a hacer deporte.

"Está bastante mejor por las visitas y se está integrando mejor con los compañeros", ha dicho el director. Además, ha asegurado que cuando esté más tranquilo pasará a una celda común.

Nuestro compañero Juanjo Martínez ha podido hablar el presidente de la corte provincial, que le ha asegurado que dentro no se puede grabar y que durante el juicio los periodistas no podrán llevar cámaras ni apuntar.

Además, ha comentado que cuando Daniel Sancho se reunió con ellos durante una hora y les dijo que se arrepentía y les pidió perdón por cometer el asesinato en Tailandia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad