No ha recogido las cenizas
La sobrina de Carmen Sevilla habla sobre Augusto Algueró: "Hay cosas que ni comparto ni concibo"
La periodista Pilar Vidal ha destapado que nadie ha ido a recoger los restos de la presentadora, que falleció el pasado mes de junio tras ingresar en el hospital y de quien sus amigos y allegados no pudieron despedirse, según su hijo, por una decisión familiar.
Publicidad
105 días después del fallecimiento de Carmen Sevilla, momento tras el cual los amigos y compañeros de trabajo de la actriz no pudieron despedirse de ella, las cenizas se han convertido en el foco de la polémica.
Según ha contado Pilar Vidal en exclusiva para ABC, nadie ha recogido las cenizas de Carmen Sevilla, una información que nos ha confirmado Elena, la sobrina de la presentadora.
"Considero una aberración que siga ahí y yo me ofrecí a tenerlas", ha dicho la joven, que fue a recoger el relicario que su primo le dejó con parte de las cenizas. En ese momento, los trabajadores de la funeraria le dijeron que el resto seguían allí.
Su hijo Augusto Algueró, que no se separó de ella en ningún momento, ha hablado en boca de su amigo de la familia Rappel, y lejos de confirmar o desmentir la versión de Elena, se ha centrado en cumplir su última voluntad, que era depositarlas por tres lugares distintos.
Gracias a las palabras de la sobrina de la presentadora, sabemos que uno de esos lugares es Marbella.
Y tal ha sido el revuelo, que incluso el padre Ángel ha ofrecido su ayuda y ha asegurado que pueden dejarlas en alguna de sus iglesias.
A pesar de no haber podido despedirse de ella, amigos de Carmen Sevilla como Marily Coll quisieron recordarla como se merecía en 'Y ahora Sonsoles'.
La sobrina de Carmen Sevilla habla sobre Augusto Algueró
Elena, sobrina de Carmen Sevilla, ha hablado sobre Augusto Algueró y ha dejado claro que no tienen una relación muy fluida, y es que hay cosas que no comparte ni concibe, como lo que hizo con el funeral de la presentadora.
Además, ha asegurado que tiene mucha pena porque su padre no pudo despedirse de su hermana, y que ella solo pudo verla un rato cuando Carmen Sevilla estaba medio dormida y no pudo pasar tiempo con ella.
Más Noticias
Elena ha dejado claro que su primo es, bajo su punto de vista, muy racional.
Publicidad