Exclusiva
Sobrino de Miguel Bosé, sobre sus palabras hacia España: "No es rencoroso, no actúa con maldad"
El artista Miguel Bosé ha regresado a los escenarios, por todo lo alto y no exento de polémico. En Y Ahora Sonsoles hemos recibido a su sobrino, Olfo Bosé.

Publicidad
Tras ocho años alejados de los escenario, Miguel Bosé reaparece en Querétaro, envuelto en una polémica. El cantante es criticado por estar arropado por cinco coristas.
También señalan que interpreta presuntamente pistas grabadas y por una incesante invitación al público a participar cantando.
Olfo Bosé, hijo de Lucía Dominguín, es la persona que mejor conoce el lado profesional de Miguel Bosé, pero también el personal, ya que vive desde lo cuatro años junto al cantante.
Parte de ellos transcurren en la localidad extremeña de Barcarrota, donde Miguel adquiere el monasterio de Rocamador, que convierte en su refugio.
Allí, Olfo tiene la oportunidad de compartir mesa con otras personalidades del mundo de la música como Alejandro Sanz.
Miguel Bosé sigue los pasos de su madre, Lucía Bosé, y la unión familiar que mantiene con sus hermanas Lucía y Paola, trasciende a sus sobrinos.
Olfo, al que la música le ha llevado a comprender grandes aspectos de la vida, es uno de los principales apoyos.
Está a su lado en los duros momentos de la vida, como en el fallecimiento de Bimba, hermana de Olfo y con la que Miguel Tenía una especial conexión.
Aunque la relación entre tío y sobrino no siempre es idílica y atraviesa algún que otro bache. Olfo y Miguel se distancian durante un periodo de tiempo que dura varios años.
Miguel Bosé prohibió a su sobrino Olfo asistir al funeral de su madre, Lucía Bosé, por diferencias religiosas. El cantante ha estado en una batalla con el hijo de su hermana desde hace siete años.
¿Qué le ha parecido a Olfo la vuelta de Miguel Bosé a los escenarios?
Publicidad