Hablamos con ellas

Sofía Arribas y Saioa Goitia, diseñadoras del vestido de novia de Tamara Falcó: "Va a ser una novia diferente"

El vestido de boda de la marquesa de Griñón está ya en proceso, y en 'Y ahora Sonsoles' hemos estado en el atelier donde se está preparando todo y hemos hablado con las diseñadoras del traje más importante para la joven.

Tamara Falcó viaja a Bilbao para avanzar en los detalles de su vestido… ¡Y celebrar el cumple de la suegra!

Publicidad

El vestido de boda de Tamara Falcó está en manos de la marca 'Sophie et Voilà', que tiene su sede en Bilbao. Allí ha estado el redactor Carlos García López y con él las diseñadoras del traje más importante para la marquesa de Griñón, puesto que es el que lucirá el próximo 8 de julio en su enlace con Íñigo Onieva.

Este es el secreto mejor guardado de la marquesa, y también el mejor atesorado por las diseñadoras. Allí, hace unos días, Tamara Falcó se probó el vestido, un momento muy emocionante para ellas. "En el toile ya se vio, y fue un momentazo", han dicho.

No se descartaba que el traje sea de pantalón, algo que tampoco han descartado las diseñadoras, que han asegurado que el día de la boda nos quedaremos sin palabras. "No es una firma convencional, y ellas van totalmente de 'Sophie et Voilà", han dejado claro.

La marquesa estuvo con Juan Avellaneda y su estilista, y han asegurado que todo fue muy fácil y que desde un primer momento ya se vio con él. "Dijo que se veía en un vestido de alta costura", han dicho. Ella no impone nada, y, aunque tiene una idea, se deja aconsejar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.