¡Enhorabuena!
Sofía Mazagatos, embarazada a los 48 años: “Es un bebé muy querido y deseado desde hace años"
La modelo se ha mostrado muy ilusionada por este segundo hijo y ha vuelto a ocupar las portadas de las revistas después de muchos años alejada del foco mediático. En 2018 pasó por un mal momento al perder el bebé que esperaba a cuatro semanas de dar a luz, pero esto no le ha hecho perder las ganas.

Publicidad
Sofía Mazagatos espera su segundo hijo a los 48 años y no puede estar más feliz. La modelo espera con ilusión el momento de tener su bebé junto a su pareja, Tito Pajares, para lo que tendrá que esperar hasta el próximo invierno.
Con este nuevo hijo, se suma al numeroso grupo de madres de más de 40 años. “Es un bebé muy querido y deseado desde hace años”, ha asegurado en la revista Hola.
Una noticia con la que ha vuelto a ocupar portadas después de unos años alejada del foco mediático. Aunque si alguien ha sido protagonista de las revistas, esa ha sido ella.
En el año 1991, la modelo vivía su momento álgido al convertirse en Miss España. ¡Hacía de todo! Llenaba teatros, protagonizaba campañas publicitarias y reinaba en las pasarelas.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Ahora repite las palabras de hace unos años y mantiene su prudencia, y es que en 2018 perdió al bebé que esperaba a tan solo cuatro semanas de dar a luz. Un bache que no le ha impedido mantener la ilusión ni la esperanza de cumplir un sueño que está a punto de hacerse realidad.
Publicidad