Sentencia firme
Sol y Sandra recuperan tras años de amenazas e insultos la finca que ha okupado la expareja de su padre fallecido
La que fue novia de su padre okupó la vivienda en la que vivía con Francisco y, después de 4 años, insultos, amenazas y una huelga de hambre de una de las hermanas, el juzgado ha emitido una sentencia firme por la que su madrastra tendrá que abandonar la casa y abonar todos los costes judiciales de este tiempo.
Publicidad
Sol y Sandra, después de una lucha incansable en los juzgados y fuera de ella, han conseguido que su madrastra, que había okupado su casa después del fallecimiento de su padre, haya tenido que desalojar la vivienda tras una sentencia del juzgado.
Las hermanas han podido recuperar de esta manera la finca de su padre y la madrastra okupa no solo tendrá que abandonar la vivienda, sino hacer frente a los costes judiciales de más de 4 años.
Con esta sentencia ha llegado el deseado final para estas hermanas que llevan años aguantando insultos, amenazas y que incluso se han dejado la salud en una huelga de hambre que inició Sol hace un mes para denunciar a su okupa.
Este es, además, el desenlace que Francisco, padre de las hermanas, habría querido ver con sus propios ojos y que la vida le truncó. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Sandra, que ha asegurado que están muy felices porque por fin, tras años de sufrimiento, se ha hecho justicia.
"Estamos contentas aunque no nos fiamos", ha dicho. La fecha del desalojo es el próximo 21 de mayo, pero no se fían del todo de que esto vaya a ocurrir porque "hace muchas trampas", ha contado.
Además, la han definido como una persona problemática y está convencida de que va a destrozar la casa y que se va a llevar los objetos de su padre. "Me consta que ya ha vendido maquinaria", ha afirmado.
La versión de la madrastra
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Manuela, la mujer que ha okupado la vivienda. "Estoy cansada de escuchar tantas mentiras", ha asegurado, y es que ella es partidaria de arreglar las cosas hablando.
Además, ha negado que lleven ocho años luchando porque Francisco, el padre de Sol y Sandra, según ha contado, se marchó en el año 2020. También ha afirmado que en ningún momento Sol y Sandra han tratado de arreglar las cosas de manera pacífica.
Más Noticias
En cuanto a la sentencia, Manuela ha asegurado que su abogada va a recurrir. Sandra, sin embargo, tiene claro que puede acreditar lo que está haciendo la expareja de su padre.
Publicidad