Nos lo cuenta
Soledad consigue que su padre la reconozca 45 años después: "A los 18 años, no supe nada más de él"
Aunque mantuvieron el contacto hasta que Soledad tuvo 7 años, cuando esta cumplió la mayoría de edad, el padre de Soledad cortó cualquier tipo de relación con ella. Hoy, 45 años después, ha conseguido que la reconozca como hija.

Publicidad
Soledad ha vencido el rechazo y el abandono de toda una vida luchando por el reconocimiento de su padre. Tras 45 años y una batalla legal, este ha reconocido la paternidad.
Hubo un tiempo en el que Soledad y su padre mantenían el contacto, en parte gracias a su bisabuela paterna. Sin embargo, cuando esta fallece, el vínculo comienza a diluirse, hasta que, con 18 años, su padre corta todo tipo de contacto con ella.
Los años pasan y Soledad pierde la pista a su padre. Sin embargo, la desesperación por encontrarle le lleva a contratar a un detective.
La búsqueda da sus frutos y decide ir a juicio por el reconocimiento de la paternidad. Después de 27 años sin ver a su padre, se reencuentran en un juzgado.
Más Noticias
-
Manu Baqueiro desvela cómo hacían sus necesidades los pasajeros atrapados en el tren: "No quedaba otra..."
-
Nuestra reportera pasa 12 horas atrapada en un tren durante el apagón: "Por suerte abrieron las puertas, hacía muchísimo calor"
-
Vecino de la mujer fallecida en Carabanchel al encender una vela durante el apagón: "Era imposible salir"
No fue necesaria una prueba de ADN porque su padre, después de 45 años, la reconoce como su hija directamente. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad