Ordenatriz
Soluciones rápidas para desastres caseros: cómo limpiar el aceite del suelo o las manchas de sangre
La Ordenatriz nos trae los trucos para pequeños desastres cotidianos. ¿Sabías que se pueden limpiar los cristales rotos del suelo con una rebanada de pan?

Publicidad
Muchas veces, entramos en pánico con pequeños accidentes domésticos que nos ocurren con frecuencia. Por eso, la Ordenatriz nos trae algunos consejos para que mantengamos la calma y lo solucionemos rápidamente.
El aceite suele ser difícil de quitar cuando se cae en grandes cantidades en el suelo. Sin embargo, hay un remedio casero que lo limpia en apenas unos minutos: el pan rallado. Si dejamos que actúe durante unos minutos, es capaz de absorber prácticamente todo el aceite.
Los cristales rotos también pueden llegar a ser un problema. Cuando estos son muy pequeños, podemos recogerlos fácilmente con una rebanada de pan, ya que se quedarán incrustados.
Más Noticias
-
Consejos útiles para actuar ante un apagón: "Cuidado con las velas y los generadores"
-
Las horas de angustia de José Ramón a la espera de que volviese la luz: "Mi pareja necesita respiración artificial"
-
El apagón sorprende a Gisela en pleno ensayo de Tu cara me suena: "El plató se ha quedado a oscuras y hemos parado todo"
Por último, tampoco debemos temer a las manchas de sangre, que se limpian con agua con hielo o con agua oxigenada, ni a las manchas de café, que se van en segundos con un sifón de agua con gas. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad