'Acróstico'

La sombra de Gerard Piqué continúa en la nueva canción que Shakira ha dedicado a sus hijos

A pesar de que parece que la cantante ha pasado página después de irse a Miami con Milan y Sasha, lo cierto es que en su último tema todavía podemos escuchar alguna que otra indirecta al futbolista.

La sombra de Piqué continua en la nueva canción de Shakira: "Me enseñaste que el amor no es una estafa"

Publicidad

Shakira ha dejado atrás la serie de canciones dedicadas a Gerard Piqué después de su ruptura, siendo la última la colaboración con Karol G, 'TQG'.

Shakira vuelve a la carga con su nuevo tema, ‘TQG’: “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito"

La cantante ha decidido centrarse en sus hijos después de haber pasado una de las situaciones más complicadas para ella. Ahora, en Miami, y habiendo comenzado una nueva etapa, ha dedicado su nuevo tema, 'Acróstico', a Milan y Sasha.

Una letra muy tierna que, aunque va dirigida completamente hacia ellos, todavía tiene resquicios de lo que fue su ruptura con el futbolista.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edurne, coach de La Voz Kids

Edurne se estrena en La Voz Kids con una misión clara: "Quiero que el ganador de esta edición esté en mi equipo"

La coach estará por primera vez en el talent show musical para acompañar a los pequeños en su camino y sacar lo mejor de ellos. El sábado 3 de mayo, no te pierdas el estreno de La Voz Kids en Antena 3.

Brutal paliza a un joven de 13 años.

El chico de 13 años que recibió una paliza en Mataró esperaba a su madre: "Estaba tirado en el suelo y solo lloraba"

El menor estaba esperando a su madre cuando fue sorprendido por otros chicos que le golpearon brutalmente hasta dejarle en el suelo inmóvil. Los agresores tienen 14 años y ya han sido identificados.